...
Opiniones y reseñas MedicalEsthetic BELLEZA RADIANTE

Opiniones

Esto es lo que opinan nuestros clientes de los tratamientos, las clínicas, el personal y el servicio ofrecido en las clínicas Médicalesthetic en Madrid y Majadahonda.

El doctor es muy cordial, te explica el proceso y es muy cuidadoso. Los resultados son excelente y con precios razonables. En el edificio hay parking.

5/5

REBECA BUENO

Google MyBusiness

El trato es muy bueno  además el precio es muy  interesante.

Todo correcto

5/5

Isabel González Gutiérrez

Google MyBusiness

Todo perfecto, muy amables, cuidadosos y profesionales

5/5

Pedro Santos

Google MyBusiness

Me he puesto acido hialuronico en surcos nasogenianos, ha sido una experiencia buenisima. El medico te asesora y aconseja lo que necesitas. Es muy cuidadoso y perfeccionista en el procedimiento. Sin duda volvere para el mantenimiento, he quedado impresionada con el trabajo realizado y su calidez y cuidado.

 
5/5

Maria Teresa Moreno Garcia

Google MyBusiness

Estoy muy contenta con los tratamientos que me ha realizado el Dr. Nouri Rafee, es muy buen profesional, buen trato,. Siempre me ha aconsejado lo mejor y ha acertado en todo, estoy muy contenta con el y lo recomiendo al 100%.

5/5

Toria

Google MyBusiness

Lo recomiendo al 100%. El Doctor un encanto, paciente, delicado, muy cuidadoso , me hizo un tratamiento de botox más un vial de ácido hialurónico y ni me enteré de lo cuidadoso que es. Los resultados increíbles. La consulta muy limpia y agradable.

 
5/5

Paloma Suanzes rodriguez

Google MyBusiness

Fantástico el doctor y el tratamiento

 

5/5

Mónica Jiménez Martínez

Google MyBusiness

Totalmente recomendable. Quedé muy contenta con los resultados. El doctor Nuri me ofreció desde el primer momento confianza y seguridad, un grandioso profesional.

 
5/5

Maria Garcia

Google MyBusiness

Hace años que me atienden en esta clínica. Estoy realmente contenta de la atención y de los resultados. Seguiré yendo por muchos años más.

 

5/5

Rosalinda Torres Lozoyo

Google MyBusiness

Muy profesionales , muy competente, buen trato, muy buenos resultados.  Fuimos 3 amigas por recomendaciones de nuestra amiga y la verdad que salimos todas encantadas. El medico muy agradable, te explica todas tus dudas , cuida todos los detalles .La chica super amable , los precios muy accesibles. 100% recomendable .

Muchas gracias Dr.

Nos vemos pronto.

Victoria , Arancha y Maria

5/5

VICTORIA ANGU

Google MyBusiness

Profesionalidad, calidad y un trato exquisito por parte del Dr Nauri. Me hago tratamientos hace años con el y siempre quedo muy satisfecha. Lo recomiendo absolutamente.

 

5/5

Adela Nieto Ruiz

Google MyBusiness

UN 10.Me ha encantado el trato ,el resultado y los precios  !! Ya encontré mi centro de confianza aquí en Majadahonda !La clínica muy agradable , limpio y con todas las medidas de seguridad. Dr. Nuri es un excelente profesional. Además me comentaron que tienen otro centro en Chamberí.

Hasta pronto Dr. 

5/5

LU TELLEZ

Google MyBusiness

Espectacular ,el trato ,resultado, todo fabuloso ,como siempre . Estuvimos mi mujer y yo en la otra clínica suya en barrio Chamberí antes y hoy en la nueva sucursal de Majadahonda!! Nos pareció muy agradable la nueva clínica , llevamos ya años con Dr. Rafiee , un medico-cirujano excelente.

Cuida todos los detalles y hace su trabajo con mucho cariño.

Mucho éxito Dr. en el nuevo sede .

5/5

VIP MADRID REAL STATE

Google MyBusiness

Un trato fantástico y resultados impresionantes. Desde el principio transmitieron confianza y cercanía y se lo recomiendo a todos. 

5/5

NILU

Google MyBusiness

Es mi Doctor de confianza y el de mi familia. Cuando requerimos algún tipo de tratamiento estético siempre confiamos en Medical Esthetic. Todo el equipo hacen un trabajo fantástico y estamos todos muy agradecidos.

5/5

Pari

Google MyBusiness

El trato del doctor es inmejorable. Cuidadoso y te explica cualquier duda que tengas. Fui un poco insegura pero enseguida me transmitió confianza y salí de la clínica encantada. Lo recomiendo 100%

 
5/5

Belen Cabrera Fedez

Google MyBusiness

Positivos: Comunicación, Profesionalidad

Súper bien muy profesional y buen médico. Amable y precios bastante asequibles.

Llevo años haciéndome tratamientos y siempre con buen resultado.

Recomendado sin ninguna duda. 

5/5

Anita Segura

Google MyBusiness

Sobre el centro puedo decir que es súper lindo, me encanta ya que te hacen sentir en casa, tanto el trato como lo decorado e higiénico que es. Te ayuda a sentirte cómodo, a mi me encantó. Y el doctor me parece una persona increíble, súper profesional y detallista. Mi resultado quedó tal y como lo pedí y lo preciso y perfeccionista que es hace que todo se convierta en realidad. Me encanta su trabajo y el de todos los compañeros del centro.

5/5

TINA

Google MyBusiness

Llevo confiando en el dr, Raffie muchos años y lo recomiendo por su profesionalidad, amabilidad y su excelente atención.

 

5/5

Luchia Amato

Google MyBusiness

Muy contenta con mi experiencia. El doctor es excelente y con experiencia. El ambiente es agradableen la clínica. Altamente recomendado.

5/5

Asadollah Tamaddon

Google MyBusiness

Profesionalidad, calidad y un trato exquisito por parte del Dr. Nauri. Me hago tratamientos hace años con el y siempre he quedado muy satisfecha. Lo recomiendo absolutamente.

 
5/5

Adela Nieto Ruiz

Google MyBusiness

inmejorable !! Estoy encantada con el trato , el resultado y los precios muy asequibles. Dr.Nouri Rafiee es un profesional de 10.RECOMENDABLE 100%

 

Muchas gracias Dr. 

5/5

VICKY

Google MyBusiness

100 % recomendable!!!!Me ha encantado el trato recibido por el DR.rafiee , el resultado un 10.

Una clínica muy agradable y zona fácil de aparcar .

Repetiremos prontito .

Muchas gracias 

5/5

ZHINA

Google MyBusiness

Positivos: Calidad, Comunicación, Profesionalidad

Llevo ya tiempo con el Doctor Rafiee y la atención, amabilidad y profesionalidad son magníficas…y el resultado de todo lo que me he hecho estupendo: Botox y ácido hialurónico. El Doctor es un gran profesional que trabaja con mucho cuidado, mucho tacto, no me quedaron marcas ni moratones como me ha pasado en otras clínicas, y además el resultado fantástico y muy natural. 

5/5

CBA

Google MyBusiness

El trato del doctor Nouri es fantastico y el resultado y los precios insuperables. Si alguna vez ha habido que hacer algun retoque, no pone ninguna pega y siempre da su vision profesional. La consulta es amplia y moderna.Ademas al lado de la consulta hay un parking que facilita mucho que se pueda ir en coche.

 
5/5

MARTA FERNÁNDEZ

Google MyBusiness

Me gustó muchísimo el Doctor. Nos atendió genial. Realista y muy agradable nos explicó todas las opciones y posibilidades. Volveremos.

 
5/5

SANDRA

Google MyBusiness

Súper recomendable . El doctor súper atento ,amable , profesional

 
5/5

Piso Campezo

Google MyBusiness

Esto es lo que opinan nuestros clientes

Pide más información

Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋 Bienvenida a Medicalesthetic.es tu centro de Estética avanzada en Madrid y Majadahonda. ¿En qué podemos ayudarte?
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.